Google nos presenta Google Commerce Search

El siempre adelantado Google quiere dar otro importante paso en el mundo del comercio electrónico y nos trae Google Commerce Search, es una solución de búsqueda diseñada específicamente para las tiendas online.

Esta nueva herramienta servirá de ayuda al usuario para encontrar productos y mejorar la navegación en el sitio de internet. Entre otras funciones, nos mostrará la disponibilidad de inventario local entre los resultados de búsqueda y realizará el seguimiento y optimización de los mismos, implementando estrategias de comercialización.

Google, el buscador más popular de internet, aprovechará el marco del GES (Global E-commerce Summit), que representa el primer evento exclusivo de Club E-commerce, un encuentro internacional centrado en las últimas tendencias de comercio electrónico, para presentar su lanzamiento en la ciudad de Barcelona, España.

Este evento tendrá lugar este 23, 24 y 25 de mayo: además, se celebrará, en el Palauet de Barcelona, el exclusivo evento de “Cómo aumentar sus ventas sin aumentar su tráfico”, en el que Google formará parte, con ponencias sobre Searchandising, como avance de la presentación de Google Commerce Search, y sobre Retargeting.

Un avance más que favorece al crecimiento de la venta online.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.