Google podria lanzar tienda de musica

Hace unos meses Google lanzó Music Beta, una web para almacenar bibliotecas musicales en internet que fue un absoluto fracaso, pero ahora el gigante de internet podría estar a punto de darle un nuevo soplo de vida al servicio, añadiendo una tienda de música.

Hace tiempo que se rumorea de la posibilidad de que Google lance una tienda de música, de hecho las últimas informaciones apuntaban a que sería para la fecha de la próxima navidad. Incluso, el New York Times ha publicado que “numerosos ejecutivos de la música” consultados por el periódico han afirmado que “Google está dispuesto a lanzar una tienda de música digital en las próximas semanas”.

El problema principal es que Google nunca se ha llevado muy bien con las compañías discográficas, que acusan al buscador de no hacer lo suficiente para terminar con la piratería, por lo que muchos se cuestionan si estarían dispuestas a cambiar de discurso ante una nueva posibilidad de beneficios en internet y llegar a un acuerdo con Google para comercializar su música.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.