Google presenta el nuevo formato TrueView

Google es sin duda uno de los líderes en el mundo de Internet y siempre está muy atento a las tendencias y a revolucionar el mercado digital.

Ahora, el gigante de Internet nos presenta  TrueView, un formato pensado para YouTube que la firma presentó esta semana. Según describe Google, son tipos de anuncios de video que brindan a los usuarios la opción de elegir qué mensajes de los anunciantes desean ver y en qué momento.

«Los anuncios de video de TrueView son un conjunto de formatos que les brindan a los usuarios alternativas y control», apunta el gigante de las búsquedas y agrega que «cada formato aparece en un contexto diferente, y los internautas pueden interactuar con ellos de distintas maneras».

Google se mostró firme al señalar que «en un mundo cada vez más multimedia, el formato audiovisual es muy atractivo y adquiere mucha importancia».

Uno de los beneficios de la nueva apuesta de Google es que permite a las firmas contar con la posibilidad de implementar una campaña que «ataque varios frentes a la vez».

Otra de las ventajas de este nuevo sistema consiste en la posibilidad de tener un registro concreto de las repercusiones de una determinada campaña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.