Google presenta las Microencuestas como una nueva forma de anuncio

Google ha presentado un nuevo producto, Google Customer Surveys, esta es una nueva herramienta para sus Medios Online, que colaborarán a través de Microencuestas al usuario.

Cuando los usuarios ingresen al sitio de Internet de un Medio colaborador con Google (como, por ejemplo, el New York Daily News), tendrán unos artículos parcialmente cerrados, y para para poder leerlos en su totalidad, el usuario tendrá que contestar una Microencuesta publicitaria de Google.

El rendimiento para los WebMasters depende del tráfico de sus páginas de Internet: de hecho, el anunciante paga a Google la encuesta, y Google paga a los sitios colaboradores por respuesta. Se comenta que los anunciantes más interesados son las PYMES que no se pueden permitir encuestas más grandes y personalizadas.

Cómo ha declarado un portavoz del gigante de Internet Google: “Es una manera de explotar el contenido digital sin tener que recurrir a las suscripciones”, aparte de ser una buena alternativa a las suscripciones de pago.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.