Google sorprende con mas herramientas para marketing online

Google una vez más es noticia, ahora por haber lanzado el código fuente de WebRTC. Esta novedad de Google es una tecnología que los desarrolladores utilizarán para incorporar funcionalidades de vídeo y voz en tiempo real en sus aplicaciones en internet, algo que no deberá ser desaprovechado en nuestras estrategias de marketing online. Esta tecnología es de Google tras la compra del desarrollador de software VoIP (Voice over IP) Global IP Solutions en 2010 por unos 68,2 millones de dólares aproximadamente.

WebRTC está formado por un conjunto de tecnologías de procesamiento de señales de audio y vídeo a las que los desarrolladores pueden acceder a través de etiquetas HTML y APIs de JavaScript.

La intención de Google es que los desarrolladores utilicen estos motores de vídeo y voz para crear aplicaciones de chat online que puedan funcionar directamente dentro del navegador.

Una vez más Google nos sorprende con tecnología de punta ideada especialmente para mejorar nuestros servicios online, lo que sin dudas nos incide directamente a la hora de un buen servicio para nuestros consumidores. Tendremos que estar a la espera de más novedades por parte de Google, la empresa que al parecer, no parará de darnos herramientas para mejorar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.