Google Street View nos muestra los edificios por dentro

La gran compañía de Mountain View estrenará una extensión de la tecnología que se emplea en “Google Street View”, y esto permitirá al usuario ver el interior de las tiendas, los restaurantes y otros negocios.

Google incorporará un servicio para empresas que permite obtener una vista de 360 grados del interior de lugares como restaurantes, tiendas y demás comercios. La Privacidad es asegurada, ya que Google asegura que este proyecto se basará solo en la decisión de los comerciantes que quieran difundir las fotos de sus negocios en Google.

Según un portavoz de Google, “Sobre la base del ‘Google Art Project’, por el que se llevó ‘Google Street View’ a 17 museos famosos, este proyecto es otra implementación creativa de la tecnología de Street View para ayudar a las empresas a construir su propia presencia online”.

Los negocios que ya están disponibles con el servicio “Google Street View” se encuentran en ciudades como Baltimore, Dallas, Boston, Austin, Miami, Los Ángeles, Houston, Nueva York y Washington DC, aunque aún no hay un listado oficial de las empresas que van a participar en el proyecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.