Google tendria su propio banco en el Reino Unido

Siguiendo los pasos de Amazon, empresa que ya anunció opciones de crédito a sus vendedores online, al parecer, Google estaría considerando ingresar al negocio financiero ofreciendo créditos a sus clientes para que puedan adquirir publicidad en Internet.

Según algunos medios de comunicación, el “banco” de Google busca responder a la necesidad de las empresas de pautar en la plataforma de la compañía pagando alrededor de un 8,9% de intereses.

También se señala que esta iniciativa comenzaría en el Reino Unido en las próximas semanas, mientras que en Estados Unidos lanzaría su propia tarjeta de crédito sin afectar el balance de la empresa, pues cuenta con recursos suficientes para ofrecer financiación.

Tras 14 años de antigüedad y variados frentes de acción en Internet como YouTube, su sistema operativo móvil Android, sistema de geolocalización (maps) tabletas y varios dispositivos inteligentes en desarrollo, Google se consolidó como la segunda más valiosa después de Apple en las últimas semanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.