Greentizen una innovadora plataforma social ecologica

Greentizen una plataforma social ecológica que emplea las redes sociales como herramientas para fomentar y coordinar acciones sustentables.

Esta innovadora plataforma ha sido creada por visionarios uruguayos de la tecnología como Pablo Brenner, Nicolás Jodal y Gabriela Colla y tiene como socio a Pablo Marques, de Punto Ogilvy.

Greentizen no no apunta a expertos ecologistas, sino que se dirige a todas las personas que reconocen que se deben tomar acciones para cuidar el planeta. Todos los pequeños esfuerzos que podamos hacer, coordinados, pueden hacer la diferencia.

A través de Greentizen se pretende crear un hábito para que la gente difunda lo que hace por la ecología para contagiar a sus amigos y familiares.

Se trata de la primera propuesta de este tipo que se hace en la región, lo que significa un gran avance para nuestro país.

La presentación oficial de Greentizen será este viernes a las 12.30 horas y tendrá lugar en la agencia Punto Ogilvy, ubicada en Plaza Independencia 831, piso HP.

Les dejamos un video sobre Greentizen:

2 comentarios:

  1. Hola,
    estoy trabajando en introducir productos de limpieza para el hogar y la industria (únicos en el país) de una empresa uruguaya. Es un aporte de gran importancia para el medio ambiente.Me gustaría contactarme con Ustedes para ver si juntos podemos hacer algo.
    Muchos saludos
    Carlos Behrens, Montevideo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.