Inicio    Instagram contara con publicidad desde el proximo año

instagramTodos sabíamos que algunos cambios se avecinaban en Instagram luego de que fuera absorbida por Facebook, y de hecho, teníamos razón! Desde el 2014 comenzaremos a ver publicidad en la plataforma social, según ha comentado Emily White, directora de negocio de Instagram.

Las marcas están deseosas por aparecer en los diversos medios donde los usuarios tengan presencia. Si bien continúan apostando fuerte por los medios tradicionales, el poder que tienen las redes sociales han captado, y siguen haciéndolo, la atención de muchos empresarios. Las redes sociales son el medio ideal para tener visibilidad, y más aún con la competitividad actual que existe entre empresas de un mismo sector. Teniendo en cuenta estos datos, Instagram que tiene 150 millones de usuarios activos cada mes es una plataforma ideal para que las marcas se publiciten y mejoren la experiencia de sus usuarios.

Emily White no ha dejado claro ni cómo ni cuándo comenzará la nueva era de la publicidad en esta plataforma social, eso sí será a partir de este próximo año.

Deja una consulta

Su Dirección de correo electrónico no será publicada