Internet y los videos online atacan a Papa Noel

Durante el mes de diciembre, cada vez será más frecuente escuchar todo tipo de noticias y temas que estén relacionados con la navidad y sus fiestas tradicionales. Es ya una realidad que gracias a Internet y la tecnología ha cambiado muchos hábitos y tendencias, sobre todo a la hora de felicitar a nuestros amigos y seres queridos.

Lejos quedaron las típicas postales navideñas para dar paso a estos nuevos formatos. Felicitaciones digitales y video interactivos son la nueva moda y tendencia. Internet está lleno de ellos. Sin embargo, sus protagonistas, en la mayoría de las ocasiones re-encarnan la figura de algunos los personajes populares de estas tradiciones navideñas como por ejemplo Papá Noel. Y lo cierto es que en muchas de estas ocasiones, con ello, su reputación se pone en jaque ante las parodias, escenas inéditas y comerciales irónicos o humorísticos que hacen uso de su imagen de una forma que incluso puede llegar a hacer desaparecer por completo la ilusión y las creencias de los más pequeños, que ahora también tienen un mayor y mejor acceso a las redes sociales.

A prueba de esto, hemos elegido una publicidad con un toque de humor que reflejan exactamente ‘qué es lo que debemos evitar que nuestros pequeños puedan descubrir’.

http://youtu.be/UogEZNomb7k

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.