Inversion de publicidad en Internet supera los tradicionales

La crisis mundial ha afectado varios sectores, pero la publicidad ha sido de los últimos en verse afectada, ya que ha comenzado a decaer en varias parte del mundo la inversión de publicidad en medios de comunicación. Pero, en contraposición a esta situación tenemos a los medios sociales como pilar de crecimiento en Internet, las redes sociales están creciendo a muy buen ritmo, tanto, que este año se espera que se rompa un nuevo récord en inversión publicitaria en internet.

Pero no todo es redes sociales, dentro de Internet también tenemos los blogs y los videos online. Los blogs conllevan un auge más lento pero también resulta estable, mientras que para los videos online la inversión prevista es de un 14% más de crecimiento.

En cuanto a los medios de comunicación «convencionales», la televisión presenta uno de los peores comienzos de año que se recuerda, las nuevas ofertas digitales son las únicas que crecen un poco dentro de los medios más tradicionales pero aún así hay que esperar a saber si los soportes digitales soportarán la caída de los tradicionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.