La clave para convertir un video en viral

Si alguna vez pensaste en lo que te costaría hacer que un video se transforme en viral, aquí te damos la clave para lograrlo. Finalmente, los secretos para convertir un video en un fenómeno de Internet por fin se dieron a conocer, una agencia decidió contar “la verdad” sobre los videos virales con una divertida parodia.

Parece una broma, pero sólo se necesita visitar el sitio de Internet de la agencia canadiense Buyral para darse cuenta de sus intenciones: convertir al espectador en alguien obsoleto, siempre y cuando el video cuente con millones de clics (los cuales puedes comprar).

Como se puede ver en el video, el ingenioso proyecto de Buyral cuenta con todo los elementos en innovación viral: los “clickternes”, quienes serán los encargados de hacer del video una sensación, sin el trabajo sucio de que personas reales tengan que verlo.

Esta empresa parece haberse dado cuenta de que cualquier persona puede hacer un video viral sin necesidad de ninguna habilidad en particular, sólo el outsourcing y un algoritmo (y muchas computadoras y ratones).


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.