La compra online crece cada dia mas

Es cierto que en el último tiempo la compra online de productos en Internet aumentó,  pero lo que es más sorprendente aún es que parece ser que ahora también estas compras satisfacen más a los usuarios que las tradicionales.

Según los datos de BazaarVoice de marzo de este mismo año, los consumidores que utilizan la compra online están más satisfechos con sus compras y es una tendencia que aumenta sorprendentemente con la edad.

En base a estos datos la media de los compradores satisfechos online de entre 19 y 24 años está en un 4,48 comparado con el 4,40 de las compras tradicionales. Pero, la diferencia es aún mayor en el grupo de personas con edades entre 55 y 64 años, que tienen una satisfacción de 4,34 con la compra online, mientras que comprando de forma normal es de 4,06.

Estos datos también indican que las mujeres parecen disfrutar más ir de compras que los hombres. Tres cuartas partes de las mujeres encuestadas dan a los productos que adquieren una puntuación de cinco estrellas, frente a menos de la mitad de los hombres, quienes parecen preferir la compra online.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.