La inversion en Publicidad Online aumentara para el 2013

Según la compañía Zenith Optimedia, la inversión en publicidad online, a nivel mundial, se incrementará en aproximadamente un 31,5% para el 2013, por lo que se espera llegar de los 72,18 mil millones de dólares de hoy en día a unos 94,97 mil millones para el 2013.

En este informe, las cifras relativas al Medio internet son las más importantes, ya que si bien se estima que la inversión en publicidad televisiva y exterior también crezca, el aumento más significativo estaría destinado para la publicidad online en internet. Se prevé que para Televisión y Exterior el aumento sea de un 13.5% y 12.5%, respectivamente.

Otra forma de publicidad online que crecerá, según las estimaciones, son los anuncios clasificados en internet, que podrían lograr un aumento del 18% aunque, para las cifras que se manejan en este tipo de formato, sería un aumento relativamente pequeño, pasando de 11.810 millones de dólares a 13.960 millones en estos dos años.

A estar atentos y tener en cuenta estos datos a la hora de planificar nuestra estrategia de marketing online. La publicidad online en internet crece día a día y este tipo de estudios lo avalan. Cuando se planifique la publicidad para nuestra empresa debemos hacer especial hincapié en el marketing online, las redes sociales y los blogs son de suma importancia para los usuarios hoy en día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.