La inversion en Social Media Marketing crece dia a dia

Según estimaciones de analistas de eMarketer, la publicidad en Plataformas y el Social Media Marketing cobra cada día más importancia. Según las conclusiones realizadas a partir de las previsiones, los ingresos en Social Media Marketing superarán los 8000 millones de dólares en el 2012 y los 10000 millones antes del año 2013.

Durante este año, se alcanzarán, en Estados Unidos, los 2740 millones de dólares, llegando a casi los 4000 millones, en 2012, y a los 4810 millones, en 2013, según los analistas. Como ha destacado el analista de eMarketer Debra Aho Williamson, “Las redes sociales han cimentado su lugar en la publicidad, no sólo en el marketing”.

El Social Network más famoso Facebook se acaparará la mayor parte de este gasto en Publicidad en Redes Sociales, con 5780 millones de dólares en 2012, el 72%: además, se espera que este año la Red Social de Mark Zuckerberg supere a Yahoo! en ingresos por Publicidad Display.

Este artículo nos confirma que el Social Media Marketing cada día crece más, lo que es muy importante para nuestro negocio y las estrategias de Marketing Online que planificamos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.