La nueva opcion de Facebook consiste en insertar posts

facebook_postsFacebook sigue creciendo en Internet, no sólo por la cantidad de usuarios, sino porque es el sitio virtual donde las personas comentan y acceden a millones de sitios web en todo el mundo.

La novedad es que Facebook comenzó a permitir que los posts y contenidos publicados en la red social, se puedan insertar en diferentes sitios de Internet y medios de comunicación digitales, extendiendo así su participación fuera de la propia red social.

Si bien se trata de algo que Twitter lo permite desde hace ya algún tiempo, ahora Facebook pretende también que ésta sea una nueva forma de ilustrar noticias, con el contenido directamente proveniente de la red social y con acceso a compartir.

En principio esta nueva opción de Facebook sólo está disponible para sitios seleccionados, entre los que encontramos CNN, Mashable, PEOPLE, Huffington Post y Bleacher Report, pero promete extenderse en poco tiempo.

Cuando esté disponible para todos, no solo se podrá visualizar el texto escrito o la imagen compartida, sino que se podrá interactuar con ella, tal como si el usuario estuviera haciéndolo dentro de Facebook. Los posts insertados prometen surtir efecto entre los medios de comunicación y convertirse en una herramienta más que útil.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.