La nueva publicidad de Nike

La reconocida empresa Nike lanzó una nueva campaña de publicidad en la cual invita a sus compradores a que conozcan los secretos más exclusivos de su compañía. Junto a cómics animados, los creadores de la nueva línea de zapatos deportivos “Hyperfuse”, exponen todos los percances del proceso creativo de estas zapatillas ligeras.

Diseño, transpirabilidad, ligereza y durabilidad son algunas de las características que debía incluir la línea “Hyperfuse” de Nike. Durante dos años, Shane Kohatsu y Ben Schaffer, intentaron hasta lo imposible para encontrar materiales que sean resistentes pero ligeros y llamativos, que conformen a esta nueva línea de zapatos dedicado a un público joven y deportivo.

La presentación de esta campaña de publicidad decidió mostrar este nuevo producto de Nike desde un punto de vista exclusivo. Por esta razón, la campaña se llama: “Tales from the Kitchen” (“cuentos desde la cocina”), donde paso a paso se van narrando los acontecimientos que llevaron a los creadores a formar una nueva línea de zapatos llena de color.

El humor y el diseño son las herramientas clave para este lanzamiento de campaña, tal como lo presenta su nueva publicidad que fue realizada por Doubleday & Cartwright.

http://youtu.be/JfRbHYR0BoY

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.