La red social de Google cambia su diseño

La red social del gigante Google, Google+, que comenzara el pasado  julio, ya cuenta con más de 170 millones de usuarios, y hoy luce un diseño del todo nuevo y más atractivo.

La experiencia social dentro de Google ya permite que los usuarios compartan búsquedas, videos en Youtube (de propiedad de Google) y en muchos sitios más, pero la popularidad masiva que mantiene la reina de las redes sociales, Facebook, todavía está muy lejos.

El sueño de Google de unir diseño y utilidad en una experiencia inspiradora para el usuario se acerca cada vez más: de hecho, ahora, las conversaciones tienen forma de tarjeta, para que sea más fácil seguirlas y se pueden subir fotos de tamaños más grandes; además, todos tenemos la foto de portada, como la biografía de Facebook.

Este nuevo diseño es más flexible, sencillo y funcional: la navegación ahora es personalizable, el usuario se puede desplazar por la vista de Novedades; la barra de aplicaciones, completamente personalizable, es dinámica y ahora se encuentra a la izquierda, se pueden ocultar funcionalidades, o arrastrarlas arriba y abajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.