La red social de Google tendra su propia Farm Ville

Ya todos sabemos que la nueva red social de Google se ha hecho en base a las mejores herramientas de las distintas redes sociales que hay en internet. Uno de los objetivos principales de Google con esta nueva red social, es destronar por completo a Facebook de la lista de las redes sociales más populares de internet. Si bien esta rivalidad crece día a día, podría ser mucho mayor todavía, ya que Google piensa en poner a disposición de los usuarios de su red social una plataforma de juegos al estilo FarmVille.

La llegada de juegos a la red social Google+ era un rumor que circulaba desde hace un tiempo en internet, sobre todo luego de la compra de Slide o SocialDeck, pero ahora en la página de ayuda de la red social ya se hace referencia a Games stream, en el que aparecerán las novedades de los juegos que los usuarios hayan conectado a la plataforma. Por lo tanto deja de ser un rumor de internet y se convierte en noticia.

Ahora nos queda por conocer las diferencias de la plataforma de la red social de Google con la de Facebook. Parece que el objetivo de la firma de Mountain View es conquistar a los desarrolladores, a los que, a diferencia de Facebook, daría casi todos los beneficios, se habla de que Google sólo se quedaría con un 30% de éstos.

Por otro lado, según parece Google alojaría los juegos en sus propios servidores, lo que podría suponer menos tiempo de carga y un menor número de errores en la experiencia de juego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.