La red social de Google tiene nuevo boton para compartir

Como siempre nos tiene acostumbrados, la compañía de Mountain View ha desarrollado un nuevo botón para la red social Google+: el botón “share”.

Con este nuevo botón, compartir contenidos en las páginas web que visiten será mucho más sencillo para los usuarios, además podrán difundirlos entre sus contactos de Google+. Este botón para compartir se unirá al botón +1 que ya existe y con el que los usuarios esta red social de Google indican que les gusta una página o un artículo.

“Cuando los visitantes encuentran algo interesante en tu página, a veces quieres animarles a una aprobación simple, como un +1”, aseguró Rick Borovoy, product manager de la red social Google+, en el blog de la compañía. “Otras veces quieres ayudar a las visitas a que compartan con sus amigos, directamente. El nuevo botón Google+ Share te deja hacer eso”.

Cuando un usuario hace clic en el botón, tiene la opción de compartir una página con gente específica o con determinados círculos. Además, igual que hace el botón +1, este botón cambia de color luego que se haya hecho click sobre él. Eso sí, los usuarios pueden hacer click varias veces para compartir el contenido repetidas veces en distintos contextos de la red social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.