La red social de Google y Facebook no son competencia

Según datos recientes, los minutos que los internautas dedican a la nueva Red Social de Google, Google+, no pueden competir con el tiempo que están en la reina de las redes sociales, Facebook.

Al parecer, la red social de Google no seduce, y por lo tanto, no fideliza a sus usuarios, a pesar del gran crecimiento que ha obtenido en pocos meses. Según estos datos, los usuarios tienen una permanencia promedio de menos de 5 minutos mensuales en esta nueva red social.

En diciembre el tiempo había bajado a 4.8 minutos, pero hoy en día se encuentra en unos 3.3 minutos al mes, ni cerca de las 7 horas de Facebook. La red social de Google ha tratado de llamar la atención, pero ni siquiera los juegos implementados pudieron despertar el interés de los internautas.

Pero lo más interesante de estos datos, es que a pesar de la audiencia, Google+ se hará con el 19.8% de la inversión publicitaria en redes sociales, frente al 17.7% de Facebook, por el poder de atractivo que tiene el todopoderoso Google en los anunciantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.