Las 10 Redes Sociales mas extrañas de Internet

Nadie niega que las redes sociales llegaron para quedarse y que hablar de ellas como algo importante ya no es extraño, pero hay una infinidad de comunidades en internet con intereses sui géneris que abarcan desde lo que significan nuestros sueños hasta búsquedas de chicas que desesperadas persiguen alguna “donación” para un implante de senos.

Añadidas a las redes sociales que ya forman parte de nuestro vocabulario como Facebook, Twitter, Flickr o YouTube, te presentamos una lista de las redes sociales más raras de internet.

Raverly.com: Este sitio de internet reúne a todas las personas que practican el tejido, y también a las que están interesadas en aprender. Aquí se comparten dudas sobre cómo realizar una bufanda o tejer un suéter con personas de todo el mundo.

StachePassions.com: ¿Te interesan los bigotes? En esta red social podrás compartir tu bigote y descubrir los de miles de seguidores, así que si deseas salir con un bigote grande, entonces únete.

VampireFreaks.com: La red social de los “góticos”, es una de las más exitosas y actualmente cuenta con casi millón y medio de seguidores. Aquí podrás compartir tu gusto por la literatura de terror, películas de horror y música dark.

Lost Zombies.com: Esta comunidad se creó en 2008, en este sito de internet se reúnen personas interesadas en la información de zombies y en fotos relacionadas con el tema.

Eons.com: ¿Tienes más de 60 años? Únete a esta red social que funciona igual que Facebook, la diferencia es que aquí encontrarás a personas “con mayor experiencia”.

My Free Implants.com : Si estás interesada en conseguir un implante de senos, este es el sitio de internet indicado. Esta red social reúne donaciones para “una buena causa”, vale la pena visitarlo.

MatchADream.com: Si tu eres de esas personas interesadas en lo que sueñas, aquí encontraras una gran comunidad de personas dedicadas a interpretar tus pesadillas o aventuras mientras duermes. Cuentan con un diccionario de términos muy útil de cara a interpretar de forma rápida tu sueño.

Red Karaoke.com: Existen muchas personas que aman el karaoke, este sitio de internet permite que todos ellos graben sus videos en dónde aparecen cantando para que los demás usuarios los califiquen.

IntellectConnect.com: La red social de los “super dotados”. Este sitio está especialmente dirigido a personas con alta inteligencia y todas aquellas que necesitan compartir algo más que conversaciones banales.

My Church.com: Es una red social que entró en operación en 2006, en este lugar que reúne a la comunidad cristiana, podrás compartir los sermones dominicales y otras actividades religiosas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.