Latinoamericanos son quienes dedican mas horas a Internet

Los países de América Latina no quieren quedarse atrás en la era digital y al parecer, según un reciente estudio, son quienes más horas le dedican a Internet en todo el mundo.

Según los datos brindados por este estudio, son los brasileños quienes más tiempo pasan navegando en Internet, con un promedio de 35,6 horas al mes, una cifra bastante alta si tenemos en cuenta que el promedio mundial es de 23,4 horas. Los principales responsables de estas cifras son los jóvenes, entre 15 y 34 años, que representan el 60,7% de la audiencia total en Internet, un 51,1% de hombres y un 48,9% de mujeres.

Del estudio, se desprende un dato muy importante, una de las principales actividades de los latinoamericanos en Internet son las redes sociales. El 10,32% lo utiliza con este fin, un 4,5% para visitar diferentes portales, un 4,1% para el entretenimiento y un 4,18% para servicios.

Además, el tiempo que pasan en las redes sociales es 6 horas superior al de la media mundial. Sin ir más lejos, 5 de cada 10 países con mayor participación en redes sociales son latinoamericanos. Facebook, cuenta con 131.598 visitantes al día, LinkedIn con 37.813, y Twitter con 29.942.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.