Llega el videojuego oficial de los Juegos Olimpicos

La pagina oficial de los Juegos Olimpicos permite probar sin límite una muestra gratis de los 12 deportes que forman parte del menú del juego, además de recorrer estadios y competir online.

La idea principal de este videojuego de los Juegos Olimpicos es potenciar esas disciplinas que uno puede ver por televisión casi exclusivamente cada cuatro años. Con este nuevo videojuego de los Juegos Olimpicos todos podremos vivir nuestras propias experiencias mediante el juego.

Atletismo, tiro, arco y flecha, natación, saltos ornamentales, gimnasia, kayak, ciclismo, levantamiento de pesas, tenis de mesa, volley de playa y remo son los deportes que los usuarios pueden experimentar en este lanzamiento de Sega, que está disponible en PlayStation 3, PC y Xbox para quienes deseen tenerlo en su casa.

Los gráficos de cada especialidad reproducen detalles con una precisión nunca vista en estas disciplinas, que debido a no ser de las más populares, como sí sucede con el fútbol y basketball, no suelen tener un gran desarrollo por parte de los fabricantes del rubro.

Además este videojuego de los Juegos Olimpicos

reproduce también detalles de los estadios en los que se desarrollan las competencias, desde los abiertos como el Olímpico o las barracas de Artillería Real hasta los tecnológicamente más complejos como el Velódromo o el Centro Acuático, con sus imágenes realistas de los movimientos del agua en las diferentes piscinas.

Un comentario:

  1. Yo comparto la oiipnon que esta comiquita no tenia nada rescatabla, sin embargo las comiquitas de los personajes eran buenas (en su mayoria). De hecho si ven de nuevo la imagen que puso Javier con los equipos, se daran cuenta que van reduciendo en nivel de popularidad (y calidad, a mi parecer), como ejemplo, veamos el equipo de los Yogui, yogui, quienes estan?, un trabuco con lo mejor de Hanna Barbera, esta Huckleberry Hound, el Lagarto Juancho, Super y Despistao (siempre divertida), Canito y Canuto (las mas familiar por decirlo de alguna manera, y muy buena), Tiroloco McGraw (aqui hago reverencia, sobre todo cuando se vestia del Relampago, en algun episodio lo mencionaban como el CabaZorro o era que decia relampago cuando golpeaba con la guitarra), y por su puesto sus majestades, lo mejor de lo mejor, Pixie y Dixie con el gato Jinks, esta tiene que ser la crema de Hanna Barbera (solo falta los Herculoides y el Fantasma del Espacio) .Luego en el equipo de los Super de Scooby doo, estan las comiquitas que mas me aburrian, empezando por Scooby Doo, capitan cavernicola (puro grito y nunca concretaba, me recuerda a alguien), Fabulman (o como bien le decian los enemigos Fabultonto, esa comiquita pudo haber sido buena si no fuera por el perro estupido, como si no tuviera suficiente con Scooby Doo, Fabulman sin Dinamita, hubiese sido un exitazo como BIRDMAN, excelente !!!). El buggy para loosers, con el genio idiota y las risas de estudio cuando Jenny decia los chistes, que mal, el unico rescatable entre tanto loser, es Hong Kong Fuey, aunque se parecia demasiado al Inspector Gadget, aqui porque el gato era el verdadero heroe, y con gadget era la sobrina.De los super malos, nada salvable, quizas la risa de patan o el gesto del conejo (diciendo que esta comiquitaba apestaba, y tenia mucha razon)Dios, menos mal que no me gustaba esta comiquita, sino me extendia mas, espero poder haber contribuido con algunos recuerdos.Saludos,Leo Espejo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.