Inicio    Llega la musica a Twitter de la mano de una nueva app

twitter_musica_appYa está disponible la nueva aplicación de Twitter que permite escuchar, twittear canciones y conocer los trending hits, o sea, las canciones de moda.

Si bien desde el pasado mes de abril ya estaba en funcionamiento, sólo era para un reducido número de países. Actualmente el servicio de Twitter está disponible en EEUU, Canadá, Reino Unido, Irlanda, Australia, Nueva Zelanda, España, Francia e Italia.

La música proviene de tres fuentes: Rdio, Spotify y iTunes y se puede utilizar de un modo muy sencillo. La nueva aplicación cuenta con cuatro pestañas que se llaman Popular, Emergente, Sugerido y Principal que clasifican la música. A través de la primera podrás conocer la música que es tendencia en la red social, la segunda muestra el “talento oculto que se encuentra en los ‘tuits”, la tercera pestaña, muestra los artistas que pueden gustar al usuario basándose en los artistas que el usuario sigue en Twitter. Y en último lugar, se encuentra la pestaña Principal que muestra las canciones que los seguidores están escuchando.

Toda una revolución musical en la red social del pajarito, se espera que próximamente la aplicación esté disponible para más países.

Deja una consulta

Su Dirección de correo electrónico no será publicada