Llega la nueva red social Geonick a Latinoamerica

La red social española Geonick se trata de un buscador de afinidades que permite a los usuarios encontrar personas con los mismos hobbies, intereses e inquietudes, ya está disponible para América Latina.

Al ingresar al registro se pide a las personas su código postal para que la aplicación las ubique de forma aproximada, nunca exacta,  encima de un mapa de Google Maps convertido en dinámico, interactivo, multifuncional y exclusivo para cada persona. Estos mapas ya se encuentran disponibles para que los ciudadanos de América Latina puedan ubicarse en ellos y recorrer las geografías de los países que deseen. Es que poner esta herramienta a disposición del público latinoamericano ha sido siempre una de las prioridades de esta red social.

Junto a la geolocalización, otra de las apuestas más firmes del fundador de Geonick es el respeto a la privacidad. En concreto, Geonick nace en un contexto de creciente desconfianza de los internautas por el uso que algunas redes sociales mayoritarias hacen de los datos personales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.