Llegan los juegos a la red social de Google

Sin dudas, era una noticia muy esperada y, uno de los recursos que puede ayudar a incrementar aún más rápidamente el número de nuevos usuarios de la nueva red social de Google.

Y así es. Según un comunicado oficial de la compañía, los juegos online llegan a Google+ aunque inicialmente y por el momento, parecen no estar habilitados para todas las cuentas, aunque se espera que muy pronto todos los usuarios puedan disfrutar de ellos.

Google+ añade de esta manera un nuevo e importante pilar para seguir construyendo y asentando los cimientos de esta nueva red social, que parece comenzar a saborear el éxito tras su imparable y rápido crecimiento a pesar de su primera fase inicial y un largo camino por recorrer.

Sin embargo, los juegos online que tanto éxito han tenido en otras redes sociales como su más directa competencia, Facebook, serán uno de los ganchos y mayores atractivos para seducir a nuevos usuarios de las redes sociales y con los cuales, Google pretende aumentar el tiempo de actividad y permanencia de estos usuarios dentro de su red social.

Su integración y acceso desde los perfiles de los propios usuarios quedará claramente diferenciada por un nuevo icono como acceso directo a la sala de ‘juegos’. Todo esto sin interferir en el resto de apartados y secciones que tiene disponible esta red social.

Juegos populares como Angry Birds o el Sudoku, se encuentran en su catálogo, que aunque reducido y pequeño por el momento, promete seguir creciendo con nuevos juegos y continuas novedades.

Aquí vemos una vez más cómo las redes sociales implementan aplicaciones para que los usuarios pasen más tiempo en ellas. Estas noticias con muy importantes para el mundo del marketing online. Son datos a tener en cuenta a la hora de planificar nuestra estrategia de marketing online, ya que por razones como éstas, podemos pensar, crear y planear nuevas formas de llegar a nuestro público. Ya sabes, a la hora de planificar tu estrategia de marketing online, presta mucha a tención a los detalles de las redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.