Inicio    Los blogs impulsan las ventas a traves de internet

Según estudios recientes, los blogs siguen siendo potentes herramientas de marketing online que ayudan a impulsar las ventas de las empresas a través de internet.

Aunque la mayor parte del flujo de información en internet es generada a través de las redes sociales, los datos indican que usuarios y consumidores confían 2 veces más en la información de publicaciones como los blogs, siendo superados en cuanto influencia de compra, sólo por las opiniones de los amigos.

También se sugiere que los consumidores frecuentemente leen blogs específicos para poder tener una visión más amplia sobre un producto o servicio antes de realizar una compra. Aproximadamente el 65% de los consumidores los leen con la intención de acceder a opiniones de expertos y alrededor del 52% de los lectores de blogs dicen que el contenido que encuentran es tenido en cuenta cuando se deciden a realizar una compra.

La inversión en contenido para mejorar el posicionamiento y visibilidad de las empresas en internet es algo que debe ser tenido en cuenta para nuestro marketing online, además, el 57% de los comerciantes y empresas que cuentan con un blog como canal de comunicación comercial en internet afirman que han adquirido nuevos clientes a través de ellos.

Deja una consulta

Su Dirección de correo electrónico no será publicada