Los Simpsons se rien de Uruguay

Es uno de los videos más vistos en internet en Uruguay. Se trata del capítulo 16 de la 6ta temporada de la serie The Simpsons. El capítulo se llama Bart vs Australia y trata, básicamente, de Bart haciendo bromas telefónicas a ciudadanos de este país.

En el momento en que Homero toma el globo terráqueo para ver dónde queda situada Australia, queda al azar, sobre un país (Uruguay). Cuando Homero lee el nombre de Uruguay, se ríe comentando el tan gracioso nombre y lo pronuncia como «U R gay», lo que en inglés significa «eres gay».

Este video ha captado la atención de varias personas, ya que en las últimas 24 horas ha tenido muchísimas visitas. La razón por la cual este video comenzó a circular, aún no es sabida, ya que no se trata un capítulo reciente o de estreno, sino que por el contrario, tiene varios años.

Esto nos demuestra el poder del video viral, ya que al diferenciarnos en un detalle, podemos reaparecer en cuestión de segundos aunque hayan pasado años de nuestra publicación. Siempre que tengamos algo interesante para mostrar, podremos estar vigentes en internet.

Puedes ver el video haciendo click aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.