Los usuarios de Facebook ganaran creditos por ver publicidad

Los usuarios de Facebook ganarán créditos por ver anuncios de publicidad. La gran Red Social, Facebook, siempre está pensando en nuevas estrategias de marketing online para ofrecer un sinfín de servicios y estar siempre al frente de las redes sociales. Ahora Facebook probará con un nuevo sistema para que el usuario obtenga créditos gratuitos visionando publicidad online, al igual que hasta hoy obtuvo para jugar en la plataforma.

El sistema de incentivos dejará completamente libres a los internautas de hacer click o no en los anuncios: al hacer click, recibirán Facebook Credits, que podrán ser utilizados para comprar en Facebook Deals, el nuevo servicio de la Red Social de Mark Zuckerberg, similar a la plataforma de cupones Groupon y que hace poco tiempo se encuentra habilitado en algunas partes de Estados Unidos.

Por el momento, se aspira a realizar el experimento en el Reino Unido, Estados Unidos, Francia, Canadá y Alemania, en que los usuarios tendrán la posibilidad de probar la nueva herramienta en Facebook.

Por lo visto, la nueva estrategia incentivará a que el usuario utilice el nuevo programa de Créditos, con este servicio, el usuario podrá utilizar los créditos que gane para comprar productos físicos.

Sin duda que las redes sociales han provocado un cambio impresionante en estos últimos tiempos, pero que ya tengan su propia moneda virtual es increíble. Esperemos a ver con qué nos sorprenderá la próxima vez esta gran red social, aunque sin lugar a dudas, hoy mas que nunca podemos ver el increíble peso que tiene la publicidad online.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.