Los videos online son cada vez mas importantes

Dos estudios recientes  muestran una relación más directa entre la publicidad en video y las métricas de marca, incluyendo la intención de compra y el reconocimiento de marca. Con más de la mitad de la población de EEUU visualizando videos online, este tipo de mediciones deben ayudar a las marcas a entrar en el mercado de video.

El primer informe es el de Burst Media, esta encuesta tiene como resultado que el 70% de los espectadores de video están visitando sitios de internet o haciendo compras después de ver publicidad en internet. El 24% de los hombres y el 22% de las mujeres de entre 35 y 54 años dicen que han tomado medidas tras ver un anuncio. En cuanto a qué es lo que ven, el contenido cómico es el más popular, en tanto que individualmente, las mujeres prefieren ver contenido educativo y los hombres, deportivo.

“Los editores web que buscan atraer un público más amplio y aumentar el tiempo de permanencia, podría beneficiarse de la incorporación de contenido en vídeo en sus sitios, ya sea de producción propia o a través de sindicación de vídeos en línea”, dijo el Director de Marketing de Burst Media, Mark Kaefer.

Del mismo modo, Adap.tv presentó Vizu Ad Catalyst, una herramienta que permite a los clientes una forma más fácil de medir y optimizar los anuncios de video, encontrando resultados muy prontos: un aumento del 84% de intención de compra.

La herramienta de Vizu muestra cómo van las campañas publicitarias en tiempo real. Esta facilidad de acceso puede ayudar a determinar cómo los espectadores están respondiendo a las marcas y otorgarles más métricas, incluyendo reconocimiento, conciencia e intención de compra. Para este punto, la mayoría de los anunciantes de video sólo fueron capaces de utilizar métricas de proporciones de clics o de finalización, las que no sirven mientras la campaña está en desarrollo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.