Inicio    Madres tienden a difundir ofertas en redes sociales

redes-socialesLas madres de hoy son el consumidor más influyente, aunque las madres son conocidas por ser especialmente activas en redes sociales, eso no significa que sigan ciegamente las cuentas de las marcas y tiendas. Mike Fogarty, vicepresidente sénior y editor de BabyCenter era muy contundente al afirmar cómo “las madres de hoy son el consumidor más influyente y social con el que nos podemos encontrar”. No están muy predispuestas a seguir pasivamente a las empresas, pero son un perfil muy inclinado a explorar la web en busca de ofertas y gangas que después comparten generosamente con su red de contactos.

Como principales responsables de la toma de decisiones en el hogar las madres buscan activamente información en Internet, comparten sus opiniones y recomiendan productos y son unas auténticas expertas en la caza y captura de ofertas y cupones. Los sites de comercio electrónico son también para ellas lugares populares para compartir opiniones sobre productos y servicios, por encima incluso de blogs y páginas independientes.

Definitivamente, las madres pueden ser las mejores embajadoras de tu marca. Para ello tienes que fomentar su confianza y ofrecerles contenido útil a través de las redes sociales, además de ofertas interesantes. De otra parte, aprovecha su elevada actividad en los Social Media para pedirles su opinión sobre productos, ofrecerle pruebas, promociones, cupones y ofertas en primicia o realizar concursos solo para ellas. Esto atraerá a otras madres, ampliando así el círculo de influencia.

 

Deja una consulta

Su Dirección de correo electrónico no será publicada