Mi Mecánica Popular

El sitio Mi Mecánica Popular está especialmente dedicado a los amantes de la vieja revista Mecánica Popular. Buscando en lo que tienen Portada Mecanica Populararchivado estoy seguro que debe estar la revista con el famoso artículo «Construya una avioneta con piezas en desuso de su desván«. Todo un ícono para el habilidoso de la familia ¿quién no conoce a algún fanatico que la coleccionaba mes a mes? Exelente trabajo de recopilación. Y yo que las guardaba con cuidado… Ahora las consulto on-line y listo!

5 comentarios:

  1. mi hermano, hoy fallecido,coleccionaba Mecánica Popular, desde que eramos niños,un día le prestó la mayoría a un amigo, y nunca más las vimos,lamentablemente, me quedaron muy pocos numeros, recuerdo artículos muy interesantes, yo saqué muchas ideas de ellas, porque enseño reciclados,y én ellas tenía una fuente de inspiración muy importante, tengo 64 años, y me interesaría poder volver a ver algunas cosas de las viejas revistas,(que a mi gusto, eran mejor que las últimas)perdón,soy un poco nueva con la compu,¿que es el URI?

  2. Todavia no vì ninguna, pero si logro verlas,serìa una gran satisfacciòn.Soy aficionado a hacer cosas y sè que ahì hay ideas interesantìsimas. Y ya que se impone reciclar….

  3. solicito informacion como fabricar una escalera de mano

  4. Hola, me gustaria saber si alguien tiene ediciones anteriores de la revista mecanica popular en ingles o español que pueda donar a un colegio en Chile. Estamos recientemente incoporando talleres y proyecto de tecnologia, estas revistas serian de mucha utilidad para nuestros alumnos.
    Desde ya muchas gracias.

  5. hola soy luis maria de jujuy me interesaria saber si existe una biblioteca virtual de la revista mecanica popular desde el año 1957 tienen cosas muy interesantes para hacer ofabricar por favor muchas gracias un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.