Microsoft anuncia que el servicio de Hotmail desaparecera

Microsoft anuncio que el sistema de correo electrónico Hotmail desaparecería, por lo que muchos comenzaron a preguntarse qué ocurriría con  sus viejas cuentas, ya que algunas datan desde 1996, cuando empezó el servicio.

Por lo pronto Microsoft anunció que dentro de poco tiempo todas esas cuentas de Hotmail pasarán a formar parte de Outlook, su sistema de mensajería.

Con este cambio, Microsoft promete a los usuarios todo tipo de ventajas: desde integrar las llamadas a través de Skype hasta dar solución a esos buzones de correo con más de 1.000 mensajes sin borrar.

Sin embargo, muchos se preguntan a dónde van a parar las bases de datos que contienen los mensajes acumulados de años. Al parecer, no hay razón para preocuparse, los portavoces de Microsoft han explicado que todos los usuarios de Hotmail podrán pasarse al sistema Outlook, «disfrutando de la experiencia». También conservarán todos sus mensajes y podrán seguir recibiendo los correos que cualquiera envíe a su antigua dirección de Hotmail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.