Nokia presenta su nuevo telefono Asha 501

Nokia ha develado una de sus mayores apuestas del año, pero no se trata de un nuevo Lumia, sino de un nuevo integrante de la línea Asha, que esta vez busca hacer de este teléfono básico, uno muy inteligente.

Tomando algunas líneas de diseño del Lumia, Asha 501 nos ofrece una estructura con un cuerpo único y colorido, que lo hace atractivo, teniendo en cuenta su precio anunciado de US$ 99, un valor más que interesante, sobre todo para los mercados a los que apunta, como India o América Latina.

Esta nuevo Asha 501 cuenta con una pantalla de 3 pulgadas, y un software propio de Nokia. También es notoria la similitud gráfica con Meego, que Nokia utilizara por última vez en su modelo N9, ya que permite a través de Swipe, desbloquear o cambiar de pantallas con solo deslizar el dedo.

Su batería es increíble, puede pasar 48 días en stand by, y permite hablar durante 17 horas. Si bien su capacidad es de sólo 128 MB, viene con tarjeta de memoria de 4 GB.

Nokia Asha 501 promete ser un éxito en India, el mercado objetivo para el que fue creado, y buscará seguir apoyado la estrategia de Nokia de revivir en un mercado cada vez más competitivo.

http://youtu.be/_3d8xzeNoJY

Un comentario:

  1. Buenas, quisiera saber cuando llegara este celular a montevideo, Uruguay ?

    Gracias !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.