Edificio Jardin de Thompson

1 dormitorio USD 89.900

2 dormitorios USD 127.500

Características:
JARDÍN DE THOMPSON es un Edificio ubicado en una de las zonas residenciales de Montevideo. A pasos del Shopping Nuevo Centro, zona con alto nivel de servicios de abastecimiento, así como de transporte. El Edificio consta de 33 apartamentos, 16 de 1 dormitorio y 17 de 2 dormitorios, en Planta Baja, Primer o Segundo piso por escalera.

  • Varios aptos con patio y parrillero de uso exclusivo.
  • Cocheras opcionales. Bajos gastos comunes.
  • Barbacoa y Salón de uso múltiple de uso común.
  • Espacios comunes de jardín cerrado.

Es un desarrollo de FOQUIER CORPORATION S.A. Empresa que al momento lleva
entregados dos Edificios, Isla de Flores 1675 esq. Minas y Tacuarembó 1569 esq. Mercedes.

Realizado bajo la ley 18.795, Ley de Vivienda de Interés Social
Obra Exonerada de Impuestos:
1. Exoneración del ITP para la primera enajenación (2% del valor real)
2. Exoneración del IRPF generado por los alquileres por un plazo de 10 años.
3. Exoneración del Impuesto al Patrimonio.

FINANCIA LA COMPRA BANCO HIPOTECARIO DEL URUGUAY

1 dormitorio USD 89.900

2 dormitorios USD 127.500

CONSULTE AHORA: CLICK AQUI

 

RedMontevideo – línea inmobiliaria de Gandolfo Negocios Rurales SRL
Comision el 3% mas IVA

Grandes previsiones para el futuro del mCommerce

e-commerceSegún revela un reciente estudio, el consumidor continúa apostando por Internet a la hora de realizar sus compras. Además, los pronósticos para los años venideros son optimistas, según el analista de eMarketer, Jeffrey Grau “El m-commerce y portales como Groupon seguirán alentando, no obstante, el crecimiento de las ventas online en los próximos cinco años”.

“La mayor parte del crecimiento en el e-commerce lo están generando compradores online, que desplazan sus gastos cada vez más de las tiendas tradicionales a Internet y no tanto los consumidores que se estrenan como compradores en la Red”, dice Grau.

Según las previsiones de las publicaciones de eMarketer, el 87,5% de los usuarios norteamericanos de más de 14 años utilizarán Internet para la búsqueda de información sobre productos a comprar, de estos, el 83% comprará online y, en tan solo 4 años, se espera que el 76,3% de los internautas estadounidenses compre totalmente online.

Google hace busquedas mas sociales y personalizadas

google-300x186Mediante este este video, Google nos muestra los recientes cambios hechos en los resultados de búsquedas. La mejora se basa en las «recomendaciones» que la gente de tu entorno social (ya sea seguidores de Twitter, de Flickr, Blogger) ha hecho sobre aquello que estás buscando. Google está otorgándole más y más control a los usuarios sobre estos resultados.

Te invitamos a ver el video:

Twitter habilita mensajes a usuarios que no nos siguen

rae twitterHasta hace unos días, si querías enviar un mensaje directo en Twitter a otro usuario, tenías que tenerlo dentro de tu red de contactos, además de seguirlo te tenía que seguir a ti también. Ahora eso ha cambiado ya que Twitter ha lanzado una nueva actualización con la que puedes enviar mensajes directos sin necesidad de que la persona, en concreto, te siga.

Por el momento esta nueva actualización no está disponible para todos los usuarios, pero si eres uno de los afortunado y ya tienes esta funcionalidad, has de haber recibido un mensaje en la sección setting, donde puedes escoger si deseas recibir mensajes directos de cualquier seguidor.

Al recibir esta información muchos usuarios consideran que se abren las puertas al envío masivo de spam, aunque la verdad es que los usuarios podrán activar o desactivar esta nueva funcionalidad.

Google convierte a los usuarios en publicidad

google-300x186Desde el 11 de noviembre el servicio de Google+ ya no será un lugar sin anuncios, sino todo lo contrario. Cualquier contenido compartido, cualquier “+1” (equivalente a los “me gusta” de Facebook) o la foto de perfil se podrá utilizar para ilustrar publicidad en todos los soportes de Google, lo que incluye búsquedas en la web, Mapas y Google Play. Con el beneplácito o no del usuario.

El funcionamiento será muy parecido al de los anuncios de Facebook, ya que emplea las muestras públicas de apoyo a algo y los comentarios en la red social para promocionar productos en la red. La diferencia es que mientras Facebook solo publica dentro de su servicio, los terrenos de Google se extienden a prácticamente toda la Red: la tienda de Android Google Play, los mapas, las críticas de restaurantes o de aparatos tecnológicos, Gmail, comparativas, etc.

Para evitar que esto suceda la única solución es darse de baja, o seguir las indicaciones para acotar qué información se usará para hacer publicidad a partir del perfil personal. Solo están exentos los menores de 18 años.

Google ha tenido que modificar las cláusulas de privacidad y términos de uso de sus herramientas; pero el público se ve en la disyuntiva de negarse activamente con lo que quedarían inhábiles sus servicios, desde G+ al Gmail, o dejar que su foto aparezca en publicidad.

Hace una semana, Instagram anunció que comenzará a enviar a sus suscriptores imágenes comerciales «artísticas»; el internauta las podrá rechazar aunque deberá explicar los motivos para ello. Google+ e Instagram han sido las dos últimas redes sociales que insertan publicidad en sus medios, después de que lo hicieran anteriormente Facebook y Twitter.

Reloj predice fecha de muerte del usuario

reloj_predice_muerteDicen que lo único seguro es la muerte, pero eso no significa que queramos saber cuando se aproxima. Para quienes piensan lo contrario, un innovador reloj de la marca Tikker podría predecir exactamente la fecha de la muerte.

Sí, como han leído, este nuevo reloj, siempre en cuenta regresiva, indicará a los portadores hasta los segundos que les quedan con vida.

¿Cómo funciona? Los usuarios completan un cuestionario sobre su historial médico antes de restar su edad a partir de los resultados globales para obtener su “puntuación muerte”. Ésta se introduce en el reloj y el resto es historia.

El creador es un inventor sueco llamado Fredrik Colting y asegura que el reloj, lejos de ser algo sórdido, pretende ayudar a la gente a vivir sus vidas al máximo.

Para fijar la fecha y hora exacta de la muerte personal, primero hay que entrar a una página en Internet y llenar un cuestionario. El historial médico, incluyendo alergias o enfermedades, son de gran utilidad a la hora de averiguar el momento exacto del deceso. También es importante saber si la persona consume bebidas alcohólicas o si fuma y si hay antecedentes de cáncer, diabetes o cualquier otra enfermedad en la familia.

“Mientras que la muerte no es negociable, la vida no lo es. Todo lo que tenemos que hacer es aprender cómo valorar el tiempo y la vida que se nos ha dado; aprovechar el día y seguir a nuestro corazón», señala el creador.

La fila superior de la pantalla digital del reloj muestra año, mes y día, mientras que la segunda fila de la cuenta regresiva horas, minutos y segundos, por último, la fila inferior muestra la hora local.

«La presencia de la muerte es una sorpresa para nadie, pero en nuestra sociedad moderna rara vez habla de ello. Creo que si fuéramos más conscientes de nuestra caducidad estoy seguro de que volvería a tomar mejores decisiones mientras estamos vivos», dice Colting.

Comparto el video del reloj que predice la muerte y espero comentarios!

Nuevo software convierte imagenes 2D en 3D

menorah-3sweepUn nuevo software está revolucionando el mundo, se trata del 3-Sweep. Tomando como referencia una única foto, este programa, que fue desarrollado en Israel, crea fácilmente objetos en 3D. Hasta hace poco se necesitan muchísimas fotos para crear un objeto en 3D a partir de una imagen.

Los informáticos de la Escuela Efi Arazi de Ciencia Informática de Israel han sido los creadores de este software. 3-Sweep combina las habilidades cognitivas de una persona con la exactitud de cálculo de una computadora. A partir de una única imagen permite el diseño completo de objetos 3D, un diseño para el que hasta hace poco eran necesarias múltiples imágenes en diferentes direcciones.

Un video demostrativo de 3-Swep subido hace poco más de un mes a YouTube ya registra más de 1,5 millones de visitas. Y no es para menos porque en el video en cuestión vemos en directo la “magia” de este programa y cómo imágenes de objetos cotidianos como canillas, candelabros y faroles se convierten automáticamente en objetos tridimensionales.

El software será presentado a finales de noviembre en Hong Kong en la conferencia Siggrah 2013.

El tiempo invertido en Internet es mayor a la television

trafico-internet-300x211Por primera vez en la historia, los adultos de Estados Unidos pasan más tiempo al día usando Internet que viendo la televisión.

Según un reciente estudio, el promedio de consumo de Internet es de 5 horas y 9 minutos, lo que supone un aumento de 38 minutos respecto al año pasado. Mientras que el tiempo empleado en ver televisión se ha mantenido estable, con 4 horas y 31 minutos frente a las 4 horas y 38 minutos del año anterior.

El tiempo total invertido en el consumo de medios , desde televisión hasta Internet, continúa creciendo, aunque la radio y la prensa están bajando. Los adultos en Estados Unidos dedican una media de dos horas y 21 minutos al día usando sus dispositivos móviles, sin contar con las llamadas telefónicas, 56 minutos más que en 2012.

Cada vez mas empresas utilizan Social Media Marketing

SMMSegún un estudio publicado recientemente entre 1000 empresas del sector de organización de eventos, un 72% de los encuestados son conscientes de la importancia del Social Media como instrumento de marketing. El 84% de los encuestados están presentes en Facebook y Twitter y la mitad utilizan Youtube. Sin embargo, Google+  continúa siendo una red social desconocida, a pesar de ser una red social muy importante, el 40% de los encuestados admiten que no acaban de conocer todo lo que desearía de esta plataforma.

Pero estar presentes en las redes sociales es sólo el principio, es imprescindible ser constantes y actualizar los perfiles con gran periodicidad. El 90% de las empresas afirman que actualizan sus perfiles en las redes sociales semanalmente, de los cuales, casi la mitad lo hace entre 10 y 25 veces.

Uno de los objetivos de estar presentes en las redes sociales es conseguir mayor notoriedad, de hecho, explican que al estar presente en estas plataformas favorece el engagement, lo que permite crear una mayor conexión con el cliente.

Como conclusión el estudio muestra el alto grado de confianza por parte de las empresas en estos canales y su implantación para poder conseguir una mayor popularidad.

China inaugura parque tematico de los Angry Birds

Angry_BirdsSin lugar a dudas que los Angry Birds no pasaron desapercibidos en el mundo entero, pero hacer un parque temático era algo que no me esperaba.

Este parque tiene más de 10,000 metros cuadrados de espacio y tiene montones de atracciones inspiradas en la serie de videojuegos creada por Rovio. Algunas de las opciones para visitar mientras se está de pase por el parque son el Angry Birds Castle, un lugar especial para hacer parkour y juegos para niños más pequeños.

Otras cosas que se pueden hacer en el parque temático de Angry Birds son pasear, comprar mercancía de Angry Birds en las tiendas oficiales de regalos y además, como hay estaciones de gadgets, es posible jugar el título original en varios puntos del lugar. Al menos por las fotos de la inauguración, el parque se ve muy lleno y los comentarios de los asistentes en Internet han sido buenos en general.

El concepto del parque temático de Angry Birds es muy interesante e importante por varias razones. Primero que nada, muestra el grado de relevancia que han ganado los videojuegos ( y éste en especial) en la última década, sobre todo con la introducción de los smartphones. Además de eso, el mezclar medios digitales y físicos bajo una misma forma de entretenimiento parece ser algo que cada vez se está haciendo más y podría volverse una constante en el futuro.

Se inaugurará Nuevocentro Shopping

Nuevocentro Shopping El próximo 17 de octubre se inaugurará Nuevocentro Shopping lo que será un cambio emblemático para Montevideo.

Desde su estratégica ubicación en el cruce de Bulevar Artigas y la avenida Luis Alberto de Herrera, Nuevocentro Shopping posee una superficie de 69.000 metros cuadrados para satisfacer las necesidades recreativas de más de 10 barrios de Montevideo.

Con opciones culturales, de entretenimiento y comerciales cubiertas por 130 locales que ocupan 25.000 metros cuadrados, Nuevocentro Shopping proyecta recibir un millón de visitas mensuales.

Además, cuenta con el hipermercado Gèant con más de 6.500 metros cuadrados distribuido en tres niveles conectados por escaleras mecánicas.

El entretenimiento tiene un lugar de privilegio en Nuevocentro pues es el primer shopping del Uruguay con un centro de diversiones familiar de 1.000 metros cuadrados de la firma internacional Mundo Cartoon Network.

Además, cuenta con cinco salas de cine de la empresa Movie, con tecnología de última generación en proyección y audio, como asimismo con butacas ergonómicas para el mayor disfrute del espectador.

También una generosa plaza de comidas con capacidad para 600 personas es otro de los atractivos

El reconocido estudio Gómez Platero desarrolló en Nuevocentro Shopping una arquitectura contemporánea, sobria en sus líneas, en diseño y materiales. En el desarrollo del proyecto se buscó realizar un shopping del siglo XXI sin que su diseño pierda vigencia con el paso del tiempo.

Los accesos a Nuevocentro Shopping fueron debidamente analizados para comodidad de los visitantes. Hay un nivel de parking para cada nivel comercial, lo que permite dejar el vehículo cerca del local de preferencia.

Nuevocentro Shopping cuenta con un amplio estacionamiento de fácil acceso de 37.000 metros cuadrados preparado para recibir a 1.000 vehículos. También, previendo un mayor flujo de vehículos en la zona, se realizó el ensanche de la avenida Luis Alberto de Herrera, desde el monumento a Luis Batlle Berres hasta el monumento a Herrera.

La belleza arquitectónica es otro punto a destacar, con una claraboya que permite la entrada de luz natural al espacio. Se trata de un edificio inteligente que apuesta a la eficiencia energética y al cuidado del medioambiente.

El terreno de 27.000 metros cuadrados exigió demoliciones y excavaciones antes de levantar el centro comercial que demandó 250 toneladas de estructura metálica, 2.500 toneladas de acero y 25.000 metros cúbicos de hormigón armado para 69.000 metros cuadrados edificados.

En Nuevocentro Shopping trabajarán unas 1.800 personas, entre empleados directos, de empresas tercerizadas y el personal de los locales.

El directorio de Nuevocentro Shopping está compuesto por Carlos Alberto Lecueder, Edgardo Novick y Juan Salgado.

Administrador: Estudio Lecueder.

Apple se convierte en la marca mas valiosa del mundo

Marcas mas valiosas del mundoTras 13 años siendo la marca más valiosa del mundo, Coca Cola descendió al tercer puesto en la clasificación anual de la consultora Interbrand, cediendo el liderazgo a Apple y siendo superada también por Google.

Con el iPhone 5C y 5S recién estrenados, la marca Apple está valorada, según este informe de la actuación financiera de la empresa, en 98.316 millones de dólares. Esto implica que su valor ha subido un 28% respecto al año pasado y le convierte en la compañía más valiosa de la historia, según este informe, que desde el año 2000 clasifica las cien empresas más valiosas del mundo y que se basa en el ejercicio empresarial de 2012.

A pesar de que el crecimiento exponencial de la era de Steve Jobs se ha frenado, el informe señala que con Tim Cook al frente de la Apple «la fuerza de la marca se ha mantenido intacta».

Google ha crecido todavía más que Apple en el último año, un 34%, y está valorada en 93.291 millones de dólares, mientras sigue diversificando su inicial tarea de buscador en Internet y en el último año lanzó productos como las gafas Google Glasses.

«La incansable adaptación de Google demuestra que la marca intenta anticipar y satisfacer las necesidades de sus consumidores a través de distintas áreas. La compañía está continuamente evaluando sus productos, actualizando los servicios que no son ya relevantes o que simplemente no resultan rentables, introduciendo otros nuevos», explica el informe.

El grupo de las cinco empresas más valoradas lo completan IBM y Microsoft, demostrando el lugar casi monopólico de las compañías tecnológicas en los primeros puestos.

Negocios Inmobiliarios