Nueva herramienta de Facebook para publicidad

Facebook continúa presentando novedades en publicidad tanto para usuarios como para anunciantes. Hace unos días, la red social presentó una nueva  herramienta, fácil y rápida, para crear anuncios de aplicaciones para móviles y Facebook llamada Home. Hoy presentamos una nueva herramienta de segmentación.

Gracias a empresas de investigación como Datalogix, Axciom y Alliance Data Systems, Facebook ha presentado su nueva herramienta de segmentación ideal para publicidad.

Estas son compañías de investigación que disponen de mucha información, como por ejemplo: informan de las páginas de Internet que visitan diariamente los usuarios, las compras que hacen, tanto online como offline, y las listas de email a las que están suscritos.

La herramienta se encarga de recoger la información procedente de las compañías y los datos que tiene Facebook y los agrupa por comportamientos que puedan ser útiles para las empresas anunciantes. Es destacable que la herramienta no muestra las direcciones de email y los números de teléfono de los usuarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.