Nueva web de Google estudia el mundo de los consumidores

Google anunció el lanzamiento de la web Think insights, una página en donde se darán a conocer datos e información sobre las últimas tendencias de marketing online. Esta web intenta ayudar a las personas a comprender las nuevas acciones, ideas y desarrollos que surgen día a día, tanto en el mundo del marketing online, como en el marketing directo.

Think Insights analiza los datos de consumo de los usuarios dependiendo del mercado, de los distintos tipos de consumidores y objetivos de marketing online, para mejorar las campañas y estrategias o para comprender mejor el nicho al que se está apuntando.

Todo lo que está en la página (videos, documentos, PDF, …) es el resultado de estudios que tienen una sólida base de datos, extensas investigaciones de mercado y estadísticas, los cuales a su vez apoyan y confirman el hecho de que las buenas estrategias de marketing online y la publicidad online tienen incidencia increíble sobre los beneficios de una empresa.

El material que nos ofrece Think Insights es muy variado y se encuentra en un constante aumento, por lo cual, si te interesa estar al tanto de las últimas noticias y novedades, conocer las acciones publicitarias que utilizan las más grandes compañías y la forma en que éstas influyeron en sus ganancias, no tienes que hacer más que entrar y navegar por esta impresionante web que nos brinda Google.

Una herramienta más para tener en cuenta al momento de planear nuestra estrategia de marketing online.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.