Nuevo libro de Paul Allen revela engaños de Bill Gates

Nuevo libro de Paul Allen revela engaños de Bill Gates, “Idea man” es el nombre de este nuevo libro y Paul Allen lo presenta, contándole al mundo sus historias de vida, lo que incluye la época cuando trabajó junto a Bill Gates en la creación del éxito mundial Microsoft.

Luego de que fuera diagnosticado de cáncer, Paul Allen decidió no despedirse sin antes revelar al mundo el verdadero lado de su ex compañero de trabajo y amigo: Bill Gates. Para Allen, todo empezó cuando en una reunión, Allen logró escuchar como Gates hablaba mal de él, tratándolo de no aportar nada de productividad a la empresa: “ya no podía soportarlo más” escribe Allen en su libro agregando que: “entré con paso firme a esa habitación y grité: ‘¡Esto es inconcebible! ¡Esto muestra tu verdadera personalidad!’ mirando fijamente a Bill”.

A pesar de que el multimillonario Bill Gates haya pedido disculpas luego de esta situación, Allen decidió dejar la empresa por la que él tanto luchó. Hasta hoy, la historia muestra a Allen como la sombra de Gates, pero lo que el mundo desconocía es que las ideas venían de él, como también se denomina el título de esta autobiografía. Tanto se ha hablado de este libro “Idea man”, que ha llevado a Bill Gates a decir: “considero a Paul como a un amigo, a pesar de que sus recuerdos sean diferentes a los míos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.