Nuevo Smartphone de Samgung costara tres mil dolares

Hace un tiempo que se rumoreaba que Samsung estaba diseñando un nuevo producto con un diseño algo extraño, estos rumores hacían referencia a un móvil Android que reflejaba algunas líneas de estilo de años pasados.

El SCH-W999, a diferencia de la gran mayoría de los smartphones era un dispositivo tipo flip con un teclado numérico estándar, pero lo raro es que nunca salió de China. Ahora, su sucesor está en camino y tampoco será lanzado fuera de China.

Este nuevo smartphone de Samsung es el SCH-W2013, tiene el mismo diseño básico del W999, con una tapa abierta tipo flip con pantallas internas y externas.

Las 2 pantallas son táctiles y Súper AMOLED de 3.7 pulgadas 800 x 480 con una resolución WVGA. El dispositivo funciona con un procesador quad-core a 1.4GHz, presumiblemente un Exynos Quad 4 y cuenta con 2 GB de RAM. Con estas características internas bien se puede poner lado a lado con el Galaxy Note II en términos de rendimiento.

Pero no nos guiemos por las apariencias, este no es un smartphone para el usuario promedio. Samsung aún no ha confirmado el precio del W2013, pero se espera que sea alrededor de los 3000 dólares americanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.