Inicio    Nuevo software convierte imagenes 2D en 3D

menorah-3sweepUn nuevo software está revolucionando el mundo, se trata del 3-Sweep. Tomando como referencia una única foto, este programa, que fue desarrollado en Israel, crea fácilmente objetos en 3D. Hasta hace poco se necesitan muchísimas fotos para crear un objeto en 3D a partir de una imagen.

Los informáticos de la Escuela Efi Arazi de Ciencia Informática de Israel han sido los creadores de este software. 3-Sweep combina las habilidades cognitivas de una persona con la exactitud de cálculo de una computadora. A partir de una única imagen permite el diseño completo de objetos 3D, un diseño para el que hasta hace poco eran necesarias múltiples imágenes en diferentes direcciones.

Un video demostrativo de 3-Swep subido hace poco más de un mes a YouTube ya registra más de 1,5 millones de visitas. Y no es para menos porque en el video en cuestión vemos en directo la “magia” de este programa y cómo imágenes de objetos cotidianos como canillas, candelabros y faroles se convierten automáticamente en objetos tridimensionales.

El software será presentado a finales de noviembre en Hong Kong en la conferencia Siggrah 2013.

Deja una consulta

Su Dirección de correo electrónico no será publicada