Nuevos cambios en Facebook

Facebook dio a conocer las variaciones que observará cada usuario en el renovado flujo de noticias de la plataforma. Lo que se destaca de estas reformas son el contenido y el diseño de la página, ya que tendrán un rol importante en esta nueva versión.

Además, Mark Zuckerberg, presidente ejecutivo y creador de Facebook, agregó que se mejorará el acceso desde los dispositivos móviles.

Entre las mejoras que se prometen, las fotos y videos se presentarán con mayor tamaño y en cuanto a los contactos, cuando se agregue a un nuevo amigo aparecerá el rostro y más información del mismo. Además, si un link es compartido por una gran mayoría de amigos, este enlace ganará importancia en nuestro flujo de noticias.

Otra de las innovaciones importantes de Facebook es que, a partir de ahora, podremos especificar qué tipo de actualizaciones queremos ver. Es decir, no solo tendremos las opciones de “Más reciente” o “Últimas actualizaciones”, también se ordenarán en “Música”, “Fotos”, “Juegos”, “Seguidores”, entre otros.

Los demás cambios también tienen que ver con los mapas de localización, cuando se haga check-in en algún lugar, se mostrarán imágenes más grandes de los mapas y planos.

El nuevo diseño de Facebook promete ser más ordenado y visual con las actualizaciones.

Tú que piensas sobre estos nuevos cambios?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.