Nuevos juguetes virtuales para la visualizacion de marcas

La firma JWT ( James Walter Thompson) ha lanzado una novedosa propuesta, los juguetes virtuales Brand Toys, son una herramienta online que permite la visualización de marcas.

Los usuarios de determinadas marcas pueden acceder a este sistema y crear la personalidad de algunas de las 3 mil importantes firmas que existen en todo el mundo. Quienes adquieran estos juguetes virtuales podrán crear sus propios personajes, compartirlos a través de las redes sociales como también imprimirlos en 3-D.

Para poder realizar la visualización de las imágenes y la personalidad de una marca en forma de juguetes, Brand Toys analiza los datos de la encuesta de Millward Brown BrandZ junto con el estudio de las búsquedas en tiempo real de las redes sociales.

Brand Toys es una manera de conocer la forma en que los consumidores entienden y se relacionan con las marcas. Por otra parte permite la comparación de marcas y a su vez comprobar como una en particular actúa en diversos países.

Brands Toys fue creada basándose en el hecho de que cuando aumenta la experiencia de un consumidor sobre una marca determinada esta le puede llegar a parecer menos interesante, por ello quienes construyen las marcas tienen que hacerlo de forma creativa y atractiva ya que se trata de objetos de entretenimiento y compromiso.

Una herramienta más de marketing online, aplicada por una empresa mundialmente reconcida.  Aquí tenemos una prueba más de lo importante que es la creatividad a la hora de plantear una estrategia de markting online pensada exclusivamente en el consumidor y en su forma de relacionarse a través de las redes sociales. En un mundo tan tecnológico como el de hoy, que avanza a pasos agigantados es necesario estar a la vanguardia y conocer las últimas tendencias del mundo del marketing online y la publicidad online ya que pueden sernos sumamente útiles para nuestro propio plan de marketing online o ser el puntapié de nuevas ideas a desarrollar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.