Oreo ganadora de Facebook Studio Awards 2013

Muchas veces, detrás de la red social de la que somos usuarios hay más de lo que imaginamos. Las marcas son conscientes de esto y apuestan por sumar un mayor porcentaje de su presupuesto a las acciones en redes sociales. Por qué? Porque funciona, y por tal razón vale la pena echar un vistazo a los premios que se dan en estas categorías, como por ejemplo en los premios 2013 Facebook Studio Awards. Se trata de un premio que se da a las mejores acciones en las redes sociales, y en esta ocasión la marca ganadora ha sido Oreo.

La marca de galletitas, Oreo, ha demostrado con su campaña su saber hacer y sobre todo algo que es fundamental en social media, y que hace que muchas marcas que están acostumbradas a hacer publicidad tradicional y que se olvidan del factor de la comunicación bidireccional así como de la importancia del multimedia. Es por esta razón que Oreo se lo ha llevado, porque ha conseguido hacer que su público se sintiese atraído por la acción social y formase parte de ella.

Con estos premios 2013 Facebook Studio Awards son muchas las marcas que podrán ver lo que funciona de verdad y lo que no, con lo que quizás muchos puedan aprender a sacarle mayor partido a la red social y quien sabe si nos encontraremos con mejores opciones de promociones en redes sociales ¿Tú qué crees?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.