Porque preparar un guion para el video de nuestra pagina web

Para nuestra estrategia de marketing online, es necesario que en nuestra página de internet haya videos, ya que de esa manera estaremos logrando que las personas se queden más tiempo en nuestra página de internet, así ellos podrán conocer concretamente lo que hacemos, van a poder escucharnos, vernos y vamos a crear una relación virtual con ellos en sus mentes.

Hoy en día la realización de un video es muy fácil, ya sea porque tenemos una video cámara, una cámara de fotos o grabamos desde la pantalla de la computadora, para esta última opción se utilizan programas como Sony Vega o Camtasia Studio.

Cualquiera sea la manera por la cual obtenemos el video para compartir con el público es necesario que siempre se escriba un guión para practicar lo que vamos a decir en el video.

Tener un guión, corregirlo las veces que sean necesarias y practicarlo varias veces nos asegurará que el mensaje sea claro y que llegue de la manera más adecuada. Además nos ayudará a aumentar la credibilidad y mostraremos más profesionalismo.

En resumen, recuerda que debes grabar videos para tu página de internet, es fundamental para el marketing online, pero a la hora de hacerlo, haz primero el guión y practícalo un mínimo de diez veces antes de grabarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.