Inicio    Premia a tus potenciales clientes y logra obtener sus datos

Una de las cosas más importante para tu negocio por Internet es la captura los email de los que visitan tu sitio de internet, y lo más efectivo para lograrlo, es ofrecer un regalo que funcione como incentivo para que ingresen su email a tu formulario online, es decir, dar un regalo de valor a cambio de su dirección de email.

No estamos hablando de regalos materiales propiamente dichos, puede tratarse de un video, un escrito o un audio, un curso gratuito, una capacitación sin cargo, la prueba de un producto, lo que creas que realmente le será interesante y útil a tu público objetivo pero debes tener cuidado……..

Uno de los errores más comunes de las empresas en Internet es ofrecer un incentivo que no tiene nada que ver con el tema propuesto por el sitio.

En otras palabras, debe haber una relación directa entre el regalo y el tema del sitio de internet.

A modo de ejemplo, una buena opción para un restaurante podría ser un regalo relacionado con un descuento. Es muy importante esta idea para tu negocio por internet ya que de esta forma lograrás convertir más visitantes en potenciales clientes.

Recuerda siempre tener en cuenta ofrecer algo cuando planifiques tu estrategia de marketing online. Esta es una manera muy efectiva para lograr crear una importante base de datos de potenciales clientes. En el mundo del marketing online, el contacto con los usuarios es de suma importancia, y a ellos, nada les llamará más la atención que una empresa que piensa en premiarlos.

Deja una consulta

Su Dirección de correo electrónico no será publicada