Que sectores invierten mas en publicidad en Google

Que sectores son los que invierten más en Publicidad en Google? Si siempre te has preguntado cuáles son los sectores que invierten más en publicidad en Google, hoy te traemos los porcentajes según los sectores.

Wrodstream realizó un interesante análisis sobre los anunciantes que invierten más en el sistema de Publicidad del gigante de internet, Google.

El gigante de internet obtiene cada mes alrededor de unos 3 mil millones de dólares gracias a sus inserciones publicitarias, que, en gran medida provienen de los anuncios en su buscador, las campañas SEM (Search Engine Marketing) de Google AdWords.

El primer sector en cuanto a inversión en Publicidad en Google resulta de las compañías de seguros, que gastan aproximadamente el 24% de los ingresos del Buscador; a continuación las empresas de emisión de préstamos, con aproximadamente el 13% de los ingresos.

En la tercera posición están las compañías que brindan servicios de hipotecas, con un porcentaje aproximado del 9,25%, y por último con casi el 4% de los ingresos del Buscador Google, las empresas y estudios de Abogados y todo lo referente a Consultoría Legal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.