Inicio    Redigitales presente en el evento Real Estate & Technology

banner-inversiones-inmobiliarias2013El pasado lunes Redigitales estuvo presente en el evento organizado por Reporte Inmobiliario en el Conrad de Punta del Este. De la jornada participaron representantes de Google, MercadoLibre, Microsoft y Xintel, entre otras.

Se trata del sexto evento realizado por Reporte Inmobiliario, pero este año la temática se volcó hacia el conocimiento y difusión de nuevas tecnologías relacionadas con el Real Estate; teniendo en cuenta que estas nuevas alternativas tecnológicas y de marketing online son fundamentales para bajar costos operativos y de comercialización, especialmente en momentos en los que resulta más complejo atraer al potencial comprador de una propiedad, ya sea para uso propio o como inversión.

Entre los temas y personalidades, se destaca la presencia de Marcos Galperín, Cofundador, Presidente y CEO de MercadoLibre.com con una conferencia magistral de apertura. También directivos de Microsoft (Ezequiel Glinsky, Director de Negocios Microsoft Argentina & Uruguay) quien se habló sobre “la nube y los espacios colaborativos”; los austriacos de Gannacajasper explicaron los beneficios de la realidad aumentada aplicada a desarrollos inmobiliarios, los creadores de la plataforma GestorB se refirieron a los sistemas de e-mailing y el CRM. La empresa Xintel con sistemas de gestión para inmobiliarias, BS AS DATA con Daniel Abadie, actual Director de la Dirección Gral de Gobierno Electrónico de la Ciudad de Bs As; o Alexis Ekizian y Alex Waltuch de la compañia Google que nos mostraron cómo utilizar el espacio multidimensional de las nuevas tecnologías de comunicación para branding y venta de bienes raíces; los arquitectos Eduardo De Feo, Hector Miller y Fabián Calcagno de Miller & Co se refirieron al tema de generación de renders para la comercialización de desarrollos inmobiliarios.

Georeferenciamiento, SEO, bases de datos, renders, oficinas virtuales, realidad aumentada, marketing online, adwords, etc. son palabras que ya hace unos años circulan en utilizar el sector de Bienes Raíces. Cómo hacer uso de las últimas tendencias y sacar beneficios concretos de dichos elementos fue lo que convocó nuevamente a desarrolladores, comercializadores e inversores a nivel regional.

Compartimos algunas fotos del evento Real Estate & Technology a cargo de Reporte Inmobiliario en el Hotel Conrad de Punta del Este.

marketing online

marketing online

marketing online

Deja una consulta

Su Dirección de correo electrónico no será publicada