Inicio    Redigitales te ayuda a aumentar el trafico de tu web

¿Te gustaría que tu página en internet fuera más visitada por tus potenciales clientes? Si respondiste que si vamos por el buen camino. Ahora te hacemos otra pregunta ¿estás haciendo lo posible para promocionar tu página en internet?, ¿sabes cómo hacerlo? Vamos a intentar decirte cómo Redigitales lo haría por ti.

Posicionamiento natural. SEO.

Es el orden de aparición que tienen las páginas en internet en los buscadores tras realizar una consulta, y éstas suelen estar situadas a la izquierda de la pantalla. Los buscadores ofrecen este orden según una estimación de un conjunto de factores que podemos resumir en una mezcla de relevancia, antigüedad del dominio, coherencia de temáticas, limpieza de estructura de la página, calidad en la redacción de los textos, renovación de contenidos, etc…

Se debe tener en cuenta que, aunque existen multitud de buscadores, Google es el más utilizado en nuestro país y en casi todo el mundo. Pero no hay que olvidar que tanto los rangos de valoración de una página en internet como qué buscador es el predominante van variando de forma periódica, por lo que hay que estar informado de dichos cambios para ser el más rápido en asimilarlos.

Nosotros hacemos un análisis de lo que es mejorable en tu página en internet para una mejora de su posicionamiento natural en los buscadores. Un seguimiento concienzudo del trabajo realizado y finalmente una evaluación de los objetivos conseguidos o dónde tenemos que mejorar.

Posicionamiento mediante enlaces patrocinados. SEM.

Seguro te habrás dado cuenta que junto a esos resultados llamados naturales, aparecen otros, generalmente en la parte derecha o superior de la pantalla. Esos son enlaces patrocinados, es decir, que para estar allí, hay que pagar. El más conocido es el sistema que emplea Google: Google Adwords. Básicamente funcionan bajo un sistema de subasta, mediante el cual, el que paga más por click recibido estará situado más arriba.

Este es un buen sistema para conseguir un aumento del tráfico a tu página en internet a corto plazo, pero si no se lo acompaña de una buena estrategia de SEO, las inversiones a realizar tendrían que ser constantes. Es un sistema de promoción democrático, ya que tanto una gran empresa como un pequeño autónomo pueden competir de igual a igual en un momento dado; también es muy flexible dado que puedes realizar los cambios de manera instantánea; y también es medible, ya que las estadísticas de retorno de la inversión, el número de visitas, etcétera son en tiempo real.

Deja una consulta

Su Dirección de correo electrónico no será publicada