Resultados 2011 sobre Perfil del internauta uruguayo

Grupo Radar presentó recientemente en el auditorio de la Torre de las Telecomunicaciones los resultados del estudio anual que realiza Grupo Radar desde 2001. El evento fue abierto por la Presidenta de ANTEL  y expusieron también las otras tres empresas e instituciones que patrocinaron la investigación en 2010.: Virginia Marotta, Directora de Wunderman; Kevin Blanchard, Responsable de Mercado Libre Uruguay; y Gustavo Graña, Jefe del departamento de evaluación y monitoreo del Plan Ceibal.

Grupo Radar desde hace 8 años y lo llaman «El Perfil del Internauta Uruguayo«. Hay datos interesantes sobre la cantidad de uruguayos que tienen computadora y conexión a Internet, qué sitios web visitan, en cuántos hogares hay ceibalitas, desde dónde se conectan y cuáles son los principales intereses.

En futuras publicaciones analizaremos algunos de estos datos que pueden ser de interés para campañas de marketing en Internet en Uruguay y objetivos de estrategias en materia de marketing online apuntando a consumidores uruguayos.

Para descargar el Informe: http://www.gruporadar.com.uy/01/?p=554

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.